• Los Cabos es grande y podrá levantarse de la crisis asegura FITURCA
Cabo San Lucas, Baja California Sur-. Este lunes el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA), organización que siempre ha trabajado por la promoción del destino, planea lanzar una campaña informativa, en la que más allá de recordar que el destino está “fuera de servicio” durante abril, la gente, socios comerciales y turistas tengan presente que Los Cabos es un destino resiliente, que está dispuesto a regresar más fuerte, a pesar de todo lo que está sucediendo con el turismo a nivel mundial, generado por la pandemia del COVID-19.
“Es una campaña para tener algo del destino y de la resiliencia que tiene Los Cabos y lo ha caracterizado por siempre, con algunos elementos geográficos que hacen referencia a esto”, explicó Rodrigo Esponda Cascajares, director del FITURCA.
Indicó que de manera permanente evalúan cómo van evolucionando los mercados para posteriormente hacer una campaña de recordación del destino, es decir que el mundo sepa, cuando la contingencia sea levantada que Los Cabos está para recibir a los turistas y por último, se retomarán las campañas y estrategias de reposicionamiento del destino.
Esponda Cascajares informó que de manera muy responsable el sector turístico ha actuado, algo que siempre ha caracterizado a Los Cabos.