Perla Flores Leyva, reapareció en redes sociales “obsequiando” electrodomésticos
La Paz, Baja California Sur.- La diputada sin partido suspendida de funciones, Perla Guadalupe Flores Leyva, ofreció la totalidad de su salario para que la población “supere” la contingencia del nuevo coronavirus o COVID-19 en Baja California Sur (BCS) a través de su cuenta de Facebook.
Tras estar envuelta en un escándalo en el Congreso de Baja California Sur (BCS), por la compra de boletos de avión a París, Francia para su esposo e hijo, dijo haber decidido junto a ellos “donar su salario” a personas con alguna necesidad especial.
“Hemos tomado la decisión como familia, como corresponde, en esta preciosa tarde me gustaría decirles a todas y todos ustedes que voy a donar el 100 por ciento de mi salario para pasar lo que hoy se está viviendo en todo el mundo”, aseguró Flores Leyva.
“Necesito de su apoyo para que en esta misma publicación puedan etiquetarme aquella persona que tiene hoy una necesidad especial, y que puedan también etiquetarme proveedores locales que viven al día y que es necesario que se les consuma”, expuso además.
Consideró que las medidas tomadas por el COVID-19 por el Gobierno de México y diversos países del mundo, con respecto al cierre de negocios y comercios, perjudica a la economía de los hogares sudcalifornianos.
En una fotografía de la misma red social, apareció regalando una máquina de coser a una mujer, sin consideración de las medidas de prevención de la Jornada Nacional de Sana Distancia, que se extenderá hasta el próximo 30 de abril.
La diputada suspendida de funciones, volverá a ocupar su cargo a partir del 1 de julio, cuando inicie el periodo de receso en el Congreso de BCS.