• La idea es seguir manteniendo la economía del destino
Cabo San Lucas, Baja California Sur-. La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Los Cabos (CANACO SERVYTUR) ha lanzado una campaña en la cual se incentive la compra local, esto como un apoyo a la economía de los micro y medianos empresarios.
De acuerdo al Instituto Nacional de Geografía y Estadística (INEGI) el 97 de los negocios en el país pertenecen al rubro micro y mediano y la crisis económica que está generando el COVID-19, sin lugar a dudas afectará mucho más a este sector.
#consume local es la campaña que CANACO SERVYTUR ha lanzado, en ella se pide que los artículos de la canasta básica sean adquiridos en mercados y tiendas locales.
“Los alimentos locales son frescos, nutritivos y se cultivan en proximidad al consumidor, cuando compras local impulsas la economía y ayudas a la conservación de la dieta tradicional mexicana”, expresó la CANACO en Los Cabos.
Es por ello que de manera permanente la cámara estará promocionando el consumo local.
Así mismo informó que debido a la contingencia sanitaria por la pandemia de COVID-19 se informa a todos los afiliados de CANACO Los Cabos que sus oficinas ubicadas en Cabo San Lucas (CSL) no estarán operando de manera habitual, es por ello, es por ello que invitan a sus afiliados a ponerse en contacto con ellos por medio de las redes sociales.