Hace unos días se hizo viral el video de Anahí cocinando enfrijoladas, las cuales resultaron todo un fracaso; ni a su hijo se le antojaron
CIUDAD DE MÉXICO.
Hace unos días se hizo viral el video de Anahí cocinando enfrijoladas, las cuales resultaron todo un fracaso. A nadie se le antojaron.
Y eso no es todo, las enfrijoladas estaban prácticamente hechas, sólo había que montarlas pero ni siquiera eso hizo bien Anahí, pues además de sugerir rellenarlas con pollo (y no con chorizo) la cantante recomendó ponerle albahaca.
Desde luego, esto le valió a la ex RBD una serie de burlas y críticas porque muchos le dijeron que ni su esposo se comería ese desastre culinario.
Y no estaban del todo equivocados, pues Manuelito, el hijo menor de Anahí, rechazó de una forma muy divertida el platillo de la cantante.
Acompáñenme a ver el final de esta triste historia', escribió Anahí en un video en el que aparece ofreciéndole enfrijoladas a su pequeño hijo.
'¡Qué vas a querer cenar?, ¿Te hago unas enfrijoladas?', le pregunta a su hijo y el pequeño responde: 'Guácala', lo que finalmente hizo más memorable este momento.