El COVID-19 tiene aislado al actor y a su esposa, además ha provocado que se cancelen grabaciones y se hagan modificaciones en algunos espectáculos
CIUDAD DE MÉXICO.
El actor Tom Hanks reveló a través de sus redes sociales que al igual que su esposa, Rita Wilson, están enfermos de coronavirus.
Nos sentíamos cansados, como si tuviéramos un resfriado, teníamos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebre ligera también”, escribió el estadunidense.
El actor se encuentra en Australia trabajando en una película biográfica sobre Elvis Presley.
Estaremos en observación y aislados durante el tiempo que requiera la salud y seguridad pública”, describió.
La pareja fue diagnosticada durante su permanencia en Australia. Seguirá los protocolos de salud y estará en cuarentena. El actor informó a sus seguidores que los tendrá al tanto de su evolución.
Mantendremos al mundo actualizado”, escribió como despedida, no sin antes pedir que todos se cuiden.
Traje aislante, lentes, mascarilla y guantes de látex ha utilizado la actriz y modelo Naomi Campbell como medida de precaución contra el coronavirus.
La británica fue fotografiada en el aeropuerto de Los Ángeles con su outfit que de inmediato provocó reacciones. Mientras sus admiradores aplaudieron la medida, hubo quien la calificó de exagerada.
La producción de la nueva cinta del Capitán América: The Falcon and The Winter Soldier, anunció la cancelación de su rodaje en Praga debido al riesgo de contagio por el coronavirus.
La medida se tomó luego de que el gobierno checo prohibiera las proyecciones de cine, las clases de primaria y secundaria y los eventos deportivos y culturales. El festival de cine de Praga también ha sido cancelado.
The Falcon and The Winter Soldier comenzó a filmarse en Praga la semana pasada, pero el elenco y el equipo ahora viajarán a Atlanta.
Luego de presentar síntomas por un posible coronavirus, tras ofrecer seis shows en NY, Céline Dion decidió hacerse la prueba que resultó negativa. La cantante determinó cancelar sus siguientes presentaciones para recuperarse de un resfriado.
Luego de que se cancelaron los festivales South by Southwest, en Austin, y Ultra Music, en Miami, sus organizadores anunciaron que no habrá reembolso para las personas que ya tenían sus localidades. El argumento es que los eventos no se realizarán por causas ajenas a ellos, por lo que dejan la puerta abierta al público para que los utilice los años siguientes.
Los programas de la televisión estadunidense encabezados por Ellen DeGeneres, Stephen Colbert, Jimmy Fallon, Seth Meyers, Trevor Noah y John Oliver se realizarán sin público, como medida precautoria.
Las cadenas televisoras informaron que no hay ningún caso de coronavirus entre su equipo de producción ni técnicos, pero que quieren evitar poner en riesgo a sus trabajadores como a los invitados.
La grabación de la cuarta temporada de la serie Riverdale fue detenida, luego de que un miembro del equipo tuvo contacto con una persona que dio positivo a los estudios del COVID-19.
La producción estaba realizando escenas en locaciones de Vancouver. El trabajador estará bajo observación para evaluar su estado de salud.
El grupo estadunidense She Wants Revenge, que se presentaría en El Vive Latino el próximo domingo, canceló su participación en el festival que se realizará en la Ciudad de México.
Aunque el encuentro musical no presenta ningún riesgo, la agrupación decidió no viajar para evitar cualquier posible riesgo a un contagio por el coronavirus.
Hasta el momento, los organizadores no han informado si incluirán a otro artista para cubrir el espacio.
El Festival Pal’ Norte se realizará con la garantía de que se reforzarán las medidas de seguridad y sanitarias con el apoyo de las autoridades estatales ante el riesgo de coronavirus.
Dependencias gubernamentales y municipales se reunieron este día con los organizadores del festival para establecer los protocolos a seguir durante el evento musical que se llevará a cabo los días 20 y 21 de marzo en el Parque Fundidora de Monterrey.
Los espectáculos teatrales en Broadway continuarán como están planeados, a pesar de que un acomodador resultó positivo a la enfermedad.
El trabajador ya está en cuarentena y los dos teatros en los que trabajaba han sido desinfectados y limpiados.
Se informó que se tomarán las medidas sanitarias correspondientes.