La cinta retrata la complicada infancia del actor y las consecuencias de la incapacidad de ejercer la paternidad
CIUDAD DE MÉXICO
No muchas personas se animan a abrir el corazón y hablar de sus sentimientos, menos si existe una cámara de por medio, sin embargo, para Shia Lafeouf esto fue un impulso para combatir a sus demonios y cerrar capítulos inconclusos.
Aunque por un tiempo sobresalió como 'talento Disney', detrás de sus divertidas actuaciones se ocultaba un adolescente lleno de rencor, atormentado por un doloroso pasado.
Su ira y resentimiento derivó en graves conflictos que llegaron hasta la corte. Fue ahí donde el juez dictaminó que sus acciones eran causadas por estrés postraumático y su 'sentencia' fue escribir acerca de su pasado. 'Honey Boy' fue el medio que utilizó para perdonar a su padre.
La cinta retrata la complicada infancia de Shia -llamado en el filme Otis Lort- y sus frecuentes problemas con su progenitor -interpretado por Shia Lafeouf-, un hombre abusivo lleno de inseguridades que se aprovecha de él y lo utiliza a su conveniencia.
Otis debe lidiar con el estrés de ser un niño actor y el mal carácter de su padre, quien lo lleva a los límites exigiendóle -de los peores modos- ser el mejor.
La incapacidad de ejercer la paternidad, el entorno y los vicios convierten a Otis en un joven conflictivo que pasa sus días en terapias grupales de centros de rehabilitación.
El camino para perdonar no es sencillo y Honey Boy es una muestra de ello.
La cinta se estrenará el próximo 6 de marzo. Aquí te compartimos el tráiler: