Dictámenes periciales determinaron que él mismo se provocó la lesión con la que perdiera la vida
La Paz, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que la necropsia de ley y las pruebas científicas efectuadas para esclarecer el hecho registrado el miércoles 11, en las inmediaciones del kilómetro 32.5 de la carretera La Paz – San Juan de la Costa, donde se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, determinaron que fue suicidio.
De acuerdo al dictamen del Médico Forense el cuerpo del occiso presenta una herida única por proyectil de arma de fuego penetrante a cráneo con orificio de entrada en región parietotemporal derecha y de salida en región anteroauricular izquierda.
Derivado de las intervenciones Periciales en las materias de Criminalística de Campo, Balística, Química, Lofoscopía y Medicina Forense, se pudo establecer que la dinámica del hecho que se investiga y de los indicios localizados, que la persona que en vida respondía al nombre de Jorge Luis “N”, se provocó la lesión con la que perdió la vida.
La PGJE reitera el compromiso con la ciudadanía de realizar investigaciones científicas y jurídicas para resolver cualquier acto que pudiera considerarse ilícito.