Un circo por la pluma de acceso de Palmilla, mientras en el centro de CSL brincamos entre excrementos, destacó el priista
Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Un fin de semana agitado tuvieron los seguidores de la izquierda política en Baja California Sur al ser convocados a varios encuentros en los municipios de La Paz y Los Cabos; ambos para elogiar a sus personajes y a decir de ellos, “sus logros” en beneficio del pueblo.
Logros que en opinión del militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Flores Romero, solo se destacan en distracción de la sociedad y la polarización de la misma. El ex dirigente del PRI y ex regidor del Ayuntamiento de Los Cabos, dijo que las ocurrencias de los seguidores de la “cuarta transformación”, han servido para distraer la opinión de problemas nacionales como es el desabasto de medicinas.
“El problema de esta administración tanto federal como municipal, primero yo creo que con éxito han logrado la polarización de la sociedad; enfrentar a uno contra otros creo que ha sido su gran éxito en esta administración. Otro éxito son las ocurrencias para generar distractores de los problemas reales y que padecemos los ciudadanos como la rifa del avión, quitar los puentes de fines de semana y con esto se dejan por un lado los problemas reales que tenemos en el país como es el desabasto de medicinas”, dijo el priista Jesús Flores Romero.
Si es ya mucho descaro el alabar los logros de los gobiernos de Morena en casi dos años de gestión por parte de sus propios funcionarios en turno, las formas de distraer en “prueba y error” y luego rectificación, están a la orden del día, sin contar que ya la izquierda está cerrando filas para las elecciones del año 2021, opinó Flores Romero.
“Uno de ellos con un cargo a nivel federal que viene y habla de elecciones, de personajes, de perfiles, cuando el país está incendiado exhibiendo la violencia que estamos viviendo en el país. En el caso municipal está por demás demostrado que gobernar a través de distractores han hecho su plan favorito para distraer la atención, el cometer errores y luego enmendarlos como es el escenario, muy publicado, como pasó en Palmilla”.
Referente a los pendientes del XIII. Ayuntamiento de Los Cabos, Jesús Flores destacó la nula o poca atención en los servicios públicos, el drenaje y el agua potable.
“La sociedad y la población en general están padeciendo carencias en servicios públicos, calles en pésimo estado y lo más lamentable, que en la zona turística de Cabo San Lucas y que ha sido destacado por empresarios de la ciudad, andamos brincando entre excrementos que se siguen tirando en Cabo San Lucas mientras que el Oomsapas, está enfrascado en sus problemas de intereses y grupos políticos”, finalizó el militante del PRI en BCS.