La pequeña de apenas 8 años de edad tenía un padecimiento en el corazón, el cual, a pesar de las operaciones, le ganó la batalla
La Paz, Baja California Sur.- Alrededor de las 18:00 horas de este martes 4 de febrero las autoridades y paramédicos de la capital del estado fueron alertados por la posible muerte de una menor de edad, mientras tomaba clases en su escuela, a la cual apenas tenía una semana que había retomado sus clases.
Fue en la escuela primaria Heberto Castillo, en la colonia El Progreso hasta donde llegaron los elementos para verificar la información; al interior de un aula de clases se encontraba la menor de 8 años ya sin vida, los elementos de grupo Calafia reportaron que ya no había signos vitales.
Informes extraoficiales indican que la menor sufría del corazón y ya llevaba 4 operaciones, pero desgraciadamente perdió la batalla.
Hasta la escuela ubicada en las calles de Sienita y Zeolita de la colonia mencionada llegaron los desesperados padres, quienes por desgracia, por el momento no pudieron acercarse a la menor ya sin vida.