Sigue impune el crimen del joven fotógrafo, quien fuera ultimado a golpes en el Anexo ubicado en CSL
Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Familiares y amigos del joven Ramón Lugo, quien fuera asesinado salvajemente por personas encargadas de un centro de rehabilitación en el puerto de Cabo San Lucas, se reunieron la tarde de hoy en una manifestación pacífica para exigir justicia pues el caso sigue impune.
Vestidos de blanco y azul, los amigos de Lugo pegaron calcomanías con la leyenda "#Justicia para Lugo" a vehículos y transporte público que transitaban por la zona turística de Cabo San Lucas.
Este crimen al igual que los dos casos de abuso sexual ocurrido hace unos días en el municipio de Los Cabos, han consternado a la comunidad pues no se había vivido una ola de hechos violentos similar desde los fallecidos relacionados al crimen organizado en el año 2017.
La familia y amigos del joven fotógrafo, quien fuera un distinguido colaborador de la dirección municipal de comunicación social, en la décimo segunda administración, exigen a las autoridades llevar a prisión a quienes brutalmente le arrebataron la vida al joven artista de la luz y la imagen.