El representante de la confederación en BCS asegura que “aplauden y señalan” las acciones positivas y negativas de cualquier gobierno
La Paz, Baja California Sur.- En medio de polémicas generadas por declaraciones y decisiones del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el sector patronal, afirman sus líderes, ha marcado un frente de oposición.
El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo Díaz, asegura que el sector que representa es el único contrapeso para el gobierno federal actualmente.
“Sinceramente, el único contrapeso que existe hoy en día a nivel nacional es la Coparmex. Siempre lo hemos sido”, declaró Gustavo Díaz.
“Queremos dejar en claro que no solamente en el gobierno actual de André Manuel López Obrador, sino también en el pasado y en los anteriores siempre ha sido un contrapeso”, manifestó.
Asimismo, en entrevista con diversos medios de comunicación, el presidente la Confederación no pudo referir alguna buena gestión en la administración de López Obrador.
Sin embargo, el líder patronal recalcó que “aplauden las cosas buenas que hacen los gobiernos de los tres niveles”.