Brodie es una mezcla de Pastor Alemán con Border Collie, fue atacado por su mamá a los 13 días de nacido, lo que le deformó la cara
ESTADOS UNIDOS.
Sin duda los perritos hacen que nuestros días sean mejores. Podemos jugar con ellos o ver la emoción con la que nos reciben.
Lo mejor es que siempre nos apoyan y están ahí para nosotros. ¿No crees?
Desafortunadamente, a diferencia de ellos, muchas personas los juzgan por su apariencia física sin importarles sus sentimientos.
Aunque por suerte hay gente como los estadounidenses Amanda Richter (de 30 años) y su novio Brad Ames (23). Ellos fueron de visita a Canadá y en un albergue para perros encontraron a Brodie, una mezcla de pastor alemán con Border Collie que fue atacado por su mamá cuando tenía solo 13 días de nacido, lo que le deformó la cara y le causó daños a la vista.
Los nuevos dueños se enamoraron a primera vista al llegar a Old MacDonald Kennels, en Alberta, y decidieron adoptarlo de inmediato.
Ahora, Amanda y Brad decidieron crearle una cuenta de Instagram para mostrar su nuevo estilo de vida con ellos.
Esperamos que más personas se animen a adoptar a aquellos perros ‘que no son perfectos’. Ellos merecen mucho amor”, escribieron.
A pesar de que, en palabras de su anterior dueño, es hiperactivo, Brodie (con su cara chueca, como lo han calificado) tuvo un final feliz.