La joven logró compartir su ubicación con sus contactos de Snapchat y ellos llamaron a la policía; así la rescataron
ESTADOS UNIDOS.
Una joven de 14 años fue secuestrada al norte de California y usó la geolocalización de la aplicación Snapchat para compartir su ubicación con amigos, quienes luego llamaron a los números de emergencia, autoridades informaron.
Según versiones de la autoridad, la menor se reunió con Alberto Thomas Vásquez, de 55 años en Capitola, condado de Santa Cruz, California. Alberto habría usado otra identidad para tener contacto con la joven.
Ahí Vásquez ofreció drogas a la joven, y después, estando inconsciente, llamó a otros dos hombres, Antonio Quirino Salvador de 31 años y Hediberto González de 31 años, quienes movieron a la joven en un vehículo.
La joven volvió a tener conciencia en un hotel y fue ahí donde usó la aplicación Snapchat para avisar a sus amigos que había sido secuestrada y usó la geolocalización para compartir su ubicación, que luego fue proporcionada a la policía para su rescate.
Cuando la policía llegó encontró a Vásquez saliendo del hotel y a al menor dentro de la habitación. Fue arrestado y puesto a disposición de las autoridades, mientras que los otros dos hombres fueron arrestados minutos después.