•El fuerte estallido que provocó el siniestró despertó a los vecinos
Fotogalería
San José del Cabo, Baja California Sur. La gélida y tranquila madrugada de este miércoles fue interrumpida por el ensordecedor ulular de sirenas de vehículos de rescate y patrullas en el fraccionamiento Puerto Nuevo, en San José del Cabo, luego que vecinos del lugar reportaran el incendio de varios vehículos.
El siniestro ocurrió al filo de las 05:00 horas sobre las calles Altamira y Puerto Santander, dirección a la que arribaron elememtos del H. Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y agentes de la Policía Municipal.
Según el dato, el incendio fue provocado de forma intencional por un masculino, quien primeramente prendió fuego a un automóvil que se encontraba estacionado en las afueras de un departamento, y posteriormete la lumbre alcanzó a otros dos autos.
Vecinos del lugar reportaron que durante el siniestro se registró un estallido que desató alerta e interrumpió el sueño de los lugareños.
Tras las maniobras de combate al fuego, finalmente loa cuerpos de rescate controlaron el incidente, mientras que autoridades policiales elaboraron el reporte para los trámites correspondientes.