Atención a mujeres y grupos vulnerables, así como erráticas políticas de salud, educación y seguridad pública señaló Gabriela Cisneros
La Paz, Baja California Sur.- Para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) el trabajo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no ha sido suficiente por no cumplir sus promesas de campaña.
Esto señaló la dirigente del tricolor en Baja California Sur (BCS), Gabriela Cisneros Ruíz, quien destacó deficiencias en atención a mujeres y grupos vulnerables.
Señaló también políticas fallidas en materia de salud, educación y seguridad pública; así como falta de pago de sus programas sociales, afectando a familias sudcalifornianas.
“Es reiterada la demanda de la población, hemos visto incumplimiento de las famosas becas, apoyos a jóvenes que no han llegado”, señaló la dirigente.
“Tenemos mucho que decir, este trabajo no es solamente porque estemos en contra o que seamos oposición […] pero las promesas y falacias que se dijeron para llegar al poder no se están cumpliendo”, dijo Gabriela Cisneros.
Señaló que el tricolor mantiene contacto con la ciudadanía mediante programas como asesoría jurídica para los sudcalifornianos.
“Esto nosotros lo hacemos de manera gratuita, hay mucha demanda ciudadana que no ha sido atendida, estamos apoyando para dar seguimiento”, reclamó la líder.
“Hemos estado trabajando en las colonias, todas las puertas han sido más que abiertas, somos apapachados como instituto político y las personas quieren que estemos trabajando programas estratégicos para las luchas y demandas de población”, finalizó.