La revista Forbes publicó un reportaje sobre la maravillosa experiencia de acampar frente al mar en la capital de Baja California Sur
El glamping, la experiencia de acampar al aire libre con lujo, toma fuerza en nuestro país. Destinos como La Paz, en Baja California Sur (BCS) han consolidado su oferta en este creciente sector de la hospitalidad ofreciendo la posibilidad de conectar con la naturaleza sin perder los atributos propios de un hospedaje de cinco estrellas publicó la revistas Forbes en su portal digital.
Y qué mejor escenario para vivir esta experiencia que el estrellado cielo de La Paz, teniendo cerca la serenidad que evoca su imponente Mar de Cortés, también conocido como el ‘Acuario del mundo’. La experiencia se reforzará con las actividades acuáticas disponibles, como esnórquel, paddle board y kayak. O bien, admirar el paisaje con atardeceres únicos.
Adéntrate al mundo del glamping en tu próxima experiencia en La Paz. A continuación te presentamos algunas de las opciones para realizar glamping en este destino admirado por visitantes locales e internacionales. Descubre los regalos de la naturaleza sin dejar de lado los lujos y amenidades.
Durante los meses de noviembre hasta abril, este lujoso campamento ofrece carpas equipadas con confortables camas, mesas de noche, linternas y distintas amenidades. Los huéspedes podrán disfrutar de los alimentos y bebidas que se sirven en el Espíritu Xantus Café. La privacidad y autenticidad que ofrece este glamping serán el antídoto para despejarse de la carga laboral y el estrés de todos los días.
Su espectacular ubicación natural en la Isla Espíritu Santo, Área Patrimonio de la Humanidad decretada por la UNESCO, certifica por qué es uno de los mejores sitios en el mundo para admirar la vida marina. Su suave arena y el color turquesa de sus aguas son el escenario perfecto para acampar bajo las estrellas.
Este complejo de glamping nos deja claro que esta experiencia es más que solo dormir en una casa de campaña. Este lugar es el indicado para los amantes de los deportes acuáticos. La Ventana, conocida como la capital del kitesurf, es el escenario de este glamuroso campamento donde al despertar tendrás a tus pies, literalmente, la arena blanca, mientras admiras el profundo color turquesa del mar.
Sus exclusivas carpas con cómodas camas, ventiladores, mesas de noche e internet, son el espacio perfecto para compartir con la familia, amigos o para tener una escapada romántica. Los huéspedes podrán acceder a las zonas de fogatas; recorrer caminos para bicicleta de montaña y hacer senderismo. También podrán surfear o tomar clases de kote, además de visitar el beach bar.
Los mejores meses para disfrutar de todas las amenidades que brinca ChiloChill van de octubre a marzo.