• El líder nacional del PAN aseguró que están dispuestos a "invitar a todos los liderazgos"
La Paz, Baja California Sur - El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, no descartó una posible "Gran Alianza" junto al Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En conferencia de prensa en su visita a Baja California Sur (BCS) con motivo del cuarto informe del gobernador, Carlos Mendoza Davis, se dijo abierto a sumar a "todos los liderazgos".
"Además de invitar a todos los liderazgos, que rindan frutos, que vengan a sumar, incluir, abiertos a quienes crean en este proyecto y lo que se ha avanzado en esta dirección", dijo Cortés.
Dijo que para la elección de 2021 en BCS, el panismo volverá a ganar la gubernatura y no descartó a la senadora Guadalupe Saldaña Cisneros, como una posible candidata al cargo.
"Sin duda alguna en Lupita Saldaña y cualquier otra mujer, hombre, queremos impulsar a los mejores", expuso el dirigente nacional.
Advirtió que el proceso de cambio en BCS debe mantenerse con los gobiernos del PAN y aseguró que su intención es ganar todos los municipios y diputaciones federales.