•El ex gobernador de BCS dijo que él cumplía con la ley, informándole al pueblo al aire libre
La Paz, Baja California Sur.- La tarde de este sábado 9 de noviembre se llevó a cabo el 4to informe del gobernador del estado Carlos Mendoza Davis, en el teatro de la ciudad, mismo que estuvo asegurado y acordonado por los tres ordenes de gobierno desde temprana hora.
A la cita llegó el ex gobernador de Baja California Sur, Narciso Agundez Montaño, mismo que refirió que los informes deben ser a puerta abierta y para el pueblo.
“A mi no me parece que los informes sean a puerta cerrada, en mi administración cumplíamos informando al aire libre y se pasaba por la televisión” indicó Agundez Montaño.
Agregó que en estos eventos debe existir la libre expresión del pueblo y por ello su insistencia en que deben ser al aire libre.
“Si hay inconformidad con el gobierno en turno, el pueblo tiene derecho a expresarlo mediante manifestaciones y en este tipo de eventos se presta y las autoridades deben recibirlos” precisó
El informe inició a las 12:40 de la tarde en un teatro a puerta cerrada, donde solo con invitación se podía ingresar al recinto.