• Se espera lograr que Europa sea el tercer mercado internacional de Los Cabos
Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Previo a la llegada del vuelo directo proveniente de Londres, el cual llegará mañana jueves, el Fideicomiso de Los Cabos (Fiturca) llevó a cabo en el Reino Unido la instalación de un pabellón turístico en World Travel Market en Londres, uno de los principales eventos de la industria que reúne a más de 180 países, con la asistencia de más de 50 mil compradores de viaje que buscan realizar negociaciones, reforzar la conectividad, nuevos productos y experiencias en los diferentes destinos.
Este pabellón se instaló con el objetivo no solo de mostrar lo que Los Cabos tiene para ofrecer en materia turística, sino el conjunto general de los destinos de Baja California Sur (BCS), esto con el firme objetivo de impulsar la atracción de turistas europeos.
Para BCS y Los Cabos, Europa es de suma importancia para el desarrollo del destino turístico, motivo por el cual, junto con el vuelo directo, buscan que se convierta en el tercer mercado internacional más importante para BCS, explicó Rodrigo Esponda Cascajares, director del Fiturca.
Durante el World Travel Market, se llevaron a cabo más de 35 citas de negocios con socios comerciales y medios de comunicación, este tipo de citas son clave para impulsar la atracción de más turistas durante el año 2020.
“De acuerdo con estadísticas, sabemos que el tiempo promedio de estancia de los ingleses es de doce días. Estamos seguros de que Los Cabos se convertirá en uno de los destinos predilectos de los europeos, esperamos que muy pronto podamos ofrecer una frecuencia más, así como despertar el interés de otras aerolíneas para generar mayor conectividad directa de Europa al destino”, señaló Rodrigo Esponda.