El estratega uruguayo de La Máquina, puntualizó que los cementeros jugarán cada partido como una final para alcanzar un boleto a la liguilla
CIUDAD DE MÉXICO
Sin margen de error y obligado a sumar los 12 puntos restantes en el Apertura para calificar a la liguilla, Cruz Azul enfrentará a Tigres en el Volcán, en partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga BBVA MX. En conferencia de prensa, el entrenador celeste aseguró que pese a la complejidad que implica pensar en calificar a la liguilla, ese sigue siendo el objetivo primordial. Esta es la voz del técnico del Cruz Azul, Robert Dante Siboldi.
Nosotros estamos enfocados en los cuatro partidos que nos restan, y estamos tratando de jugar cada partido como una final y la planeación habrá que hacerla al final del torneo. Lo que estamos evaluando son los desempeños y los rendimientos de los que estamos, aquí todos nos jugamos el puesto, nadie está seguro, así que habrá que analizar bien”, afirmó el ex estratega del Veracruz.
El uruguayo fue autocrítico y aunque el aspecto anímico del equipo no se ha visto afectado debido al paso irregular del equipo en el campeonato, y aunque el escenario no es nada sencillo, la esperanza de La Máquina, radica en no dejar puntos en el aire y esperar que una combinación de resultados juegue a su favor, para conseguir lo que en este momento sería un auténtico milagro.
Los veo con muchas ganas y muchos deseos, están ansiosos de que comience el partido, sabemos lo que representa, también somos conscientes de que nos metimos nosotros solos en esta situación por nuestros errores hemos dejado ir puntos y no tenemos margen de error. No depende de nosotros, pero los demás equipos se enfrentarán entre ellos y dejarán puntos”, finalizó.