“Si bien en este año de la administración ha habido algunas manifestaciones, éstas han sido atendidas y resueltas”, señaló el síndico municipal
San José del Cabo, Baja California Sur.- Cuestionado referente a la posibilidad de presentarse algún acto de protesta durante el desarrollo del primer informe de gobierno que rendirá la alcaldesa Armida Castro Guzmán, el síndico municipal Mario Alejandro Fernández Briseño, señaló que serán respetuosos ante situaciones que tenga que ver con manifestaciones. Sin embargo, advirtió, ejercer este derecho por ninguna circunstancia debe alterar el orden público o la paz social.
“Somos y seguiremos siendo respetuosos de las manifestaciones, en este año de la administración ha habido algunas de ellas, las cuales han sido atendidas y resueltas. Seremos respetuosos”, expresó Fernández Briseño.
En el mismo contexto, el síndico mencionó el funcionario que el evento del primer informe se llevará a cabo el próximo viernes, en la explanada del palacio municipal, en San José del Cabo (SJC).
“La invitación es abierta, hay una programación sobre el desarrollo del informe la cual está a cargo de la Secretaría General. La cuestión de la logística para la seguridad precisamente es Seguridad Pública, quien se encargará de ella. Hacemos la invitación a la ciudadanía a que nos acompañen el día primero de noviembre”, abundó Fernández Briseño.