Es un área prohibida para el ciudadano, por lo que las autoridades deberían de dar muestra de civilidad y no estacionarse en el área
San José del Cabo, Baja California Sur.- José Julio Belmar Pimentel Amador, noveno regidor de Los Cabos, instó a sus homólogos a actuar con el ejemplo hacia la ciudadanía y no estacionarse donde no se debe.
Esto, puntualizó, debido a que la rotonda que se ubica a la entrada del Palacio Municipal de Los Cabos, debe estar siempre despejada para el tránsito de la zona, pero los funcionarios la han adoptado como sus lugares fijos de estacionamiento.
"Creo que podemos hacer el esfuerzo quienes estamos aquí y los demás funcionarios, de poder dejar libre esa zona, la verdad en horas pico hay demasiado congestionamiento, alguna de las veces, me ha tocado incluso andar toreando los vehículos y pues permanecen todas las horas laborables ahí", enfatizó Pimentel Amador.
Para concluir, el edil de Los Cabos, consideró está situación innecesaria y una muestra de falta de civilidad hacia la población, cuando debería de ser todo lo contrario.