Para complementar el ejercicio, esta receta casera te ayudará a tonificar los brazos; es una mezcla hecha con tres ingredientes estrellas: alcanfor, alcachofa y café
MÉXICO.
¡Dile adiós a esos gorditos del brazo!
Una compañera del gimnasio me pasó un súper tip para endurecer mis brazos de manera natural y vaya que sí me funcionó, hoy por hoy tengo los brazos más delgados, firmes y puedo lucir blusas de tirantes sin miedo de que me tiemblen los brazos al agitarlos.
Por ello, hoy te quiero compartir el secreto para eliminar la flacidez de tus brazos, nada más y nada menos que con una mezcla hecha con tres ingredientes estrellas: alcanfor, alcachofa y café.
Cortesía iStock
Preparación:
Pon a calentar el agua junto con la alcachofa y espera 20 minutos a que hierva. Retira del fuego y vacía la alcachofa junto con el agua en la licuadora. Agrega las tabletas de alcanfor, la borra de café y licúa.
Cortesía iStock
Aplica la mezcla en tus brazos, envuelve con papel film y deja actuar 1 hora. Pasado este tiempo, enjuaga la zona con agua tibia o báñate.
Esta mezcla es un potente reafirmante, esto sin omitir que su poder termogénico es supremo para quemar grasa de manera acelerada. Lo mejor de todo es que no solo puedes aplicarla en tus brazos, sino en cualquier zona de tu cuerpo que desees tonificar y adelgazar, como el vientre, los muslos, los glúteos, entre otras.
Ya lo sabes, elimina la flacidez de tus brazos con esta sencilla pero efectiva mezcla de alcanfor, alcachofa y borra de café y ¡no más "alas de murciélago"!