La suspensión abarca todos los niveles educativos de ambos turnos, así como estancias y guarderías. Se suma a la suspensión de clases determinada en el municipio de Los Cabos hace unas horas.
La Paz, Baja California Sur.- Ante el acercamiento de la tormenta tropical Lorena, el Consejo Estatal de Protección Civil de Baja California Sur acordó la suspensión de clases para este viernes 20 de septiembre, en ambos turnos y en todos los niveles, en el municipio de La Paz.
Las autoridades de los 3 niveles de gobierno recalcaron la suspensión de clases también abarca a las estancias y guarderías infantiles.
Esta decisión se suma a la suspensión de actividades educativas en el municipio de Los Cabos, la cual fue determinada la mañana de este jueves 19 de septiembre.
En la sesión del Consejo de Protección Civil han dado a conocer que, al mediodía del día de mañana, la tormenta tropical Lorena se ubicará cerca del municipio de Los Cabos.
Las autoridades de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipan que los efectos de la tormenta dejarán lluvias fuertes en el estado, por lo que es importante que la población siga La instrucciones y recomendaciones de las autoridades.
SIGA INFORMÁNDOSE A TRAVÉS DE DIARIO EL INDEPENDIENTE.