Esta tarde además se coloca la primera piedra de lo que será el nuevo estadio en 2021
Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Este sábado se jugará la gran final del Abierto Mexicano de Tenis Los Cabos (ATC) 2019, la cuarta edición que ha ido en mejora continua desde la primera vez que llegó al destino.
Atrás ha quedado esa primera edición que en un principio generó dudas del éxito del evento deportivo y cada año se superan las expectativas, así lo dio a conocer José Antonio Geoffrey Fernández, director del ATC.
Indicó que haciendo un balance de los días que lleva el certamen los números son positivos, y van por buen camino, esperando que mañana en el último día tengan las cifras oficiales, sin embargo, esperaban la asistencia de por lo menos 25 mil personas.
“Los números son muy buenos si los comparamos con años anteriores, y la asistencia ha sido superior a las otras ediciones, sobre todo el año pasado. También el consumo en el área comercial ha sido muy bueno. Eso nos habla de que el torneo cada vez agarra más forma”, indicó Fernández.
Explicó el director del ATC que apenas comenzaron los partidos, se pudo contar con la presencia de mucha gente en el complejo, “lo cual es una señal de que vamos muy bien”, reveló José Antonio Fernández.
Esta tarde, previo al partido de la gran final se colocará la primera piedra de lo que a partir del 2021 será la nueva casa del ATC, el estadio del hotel Solaz, uno de los hoteles más premiados por su arquitectura y que albergará un inmenso estadio para que en el futuro el Abierto Mexicano de Tenis Los Cabos se convierta en el más importante de la serie 250.