Por ello buscarán, desde el Cabildo, solicitar recursos para atender los problemas del OOMSAPAS La Paz
La Paz, Baja California Sur.- La principal queja de los ciudadanos de La Paz, Baja California Sur (BCS) es su inconformidad con la mala calidad del servicio de agua potable.
Esto señaló la regidora Marcela Amador Morga, quien dijo que con el programa “Cabildo en tu Colonia”, han atendido diversas denuncias al respecto.
“La mayor queja que tenemos es en el tema de servicio de agua potable. Cuando hicimos recorridos era el tema de la basura, ese tema se atendió creo que funcionó”, dijo la regidora a este matutino.
“Ahorita el tema que nos va a tocar atender para el próximo año en el tema de decisión de recursos para próximo año será tema de agua potable”, advirtió Amador Morga.
Dijo no conformar la Comisión Edilicia del Servicio de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, pero al pendiente de los trabajos que realiza.
“Con base en estas necesidades convertir o solicitar recursos de fondos federales o propios del ayuntamiento para atender gestiones”, señaló la regidora.
“Qué alternativas, desafortunadamente no integro esta comisión de SAPA, pero estamos atentos para ver qué posibles soluciones hay en el servicio de agua potable”, indicó.
Exhortó a la ciudadanía a cuidar el agua potable y se dijo atenta a las opiniones de técnicos y encargados de comisiones.
“Nos corresponde a nosotros la cultura del cuidado, posteriormente técnicos y encargados de comisiones, de la dirección pues ya serán lo que nos digan la solución idónea”, finalizó.