No es la primera ocasión en que la aerolínea, sin disculparse y dar explicaciones a sus clientes deja esperándolos en una sala de espera
La Paz, Baja California Sur.- El vuelo de la CFV 400 de la aerolínea Sudcaliforniana CALAFIA Airlines que estaba programado para que despegara este día jueves 22 de agosto de la cuidad de Guadalara con destino La Paz, a las 18:50 horas, de último momento, avisó a sus pasajeros sin dar explicación alguna, que el vuelo saldría hasta las 22:30 horas.
Al arribar los pasajeros a la terminal aérea y documentar, de igual modo y sin explicación de por medio , anunciaron que el vuelo saldría a las 23:55 horas; una hora antes de la supuesta hora de salida anuncian en una última ocasión, hasta el momento, que el vuelo saldrá pero hasta las 02:50 de la mañana.
“Por favor ayúdennos de algún modo, aquí nos tienen sin poder hacer nada, por que ni siquiera podemos irnos a un hotel a descansar por que según dicen que ya vamos a salir rumbo a La Paz y nada” indicó el cliente de Calafia que se comunicó con Diario El Independiente.
Los denunciantes afectados y molestos refieren que ante las críticas y molestias de los clientes, los empleados de la aerolínea pidió seguridad en la sala de abordaje, misma que también ha sido cambiada en diferentes ocasiones.
“Estamos hartos, aquí hay niños muriendo de frío y la aerolínea no da explicaciones y nos han traído de puerta en puerta y para nada por que no salimos” indicó el denunciante.
Agregó que las puertas que han anunciado son la D36, luego la D37, después la E42 y por último D33 “Y puede que la vuelvan a cambiar” manifestó el cliente a este matutino.
Finalmente comentó el cliente, que al rededor de 20 pasajeros, ante la falta de profesionalismo y tacto de la aerolínea prefirieron perder el vuelo y retirarse.