Esto en el acceso al hotel Westin Regina del corredor turístico de Los Cabos, hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal para calmar los ánimos
Fotogalería
San José del Cabo, Baja California Sur. - Entre gremios de taxistas y chóferes de Uber en el municipio de Los Cabos ha resurgido el conflicto y disputa por el servicio de transporte privado, situación que ameritó la intervención de elementos de la Policía Municipal.
Este nuevo altercado se presentó el día de hoy en el acceso al hotel Westin Regina, situado en el corredor turístico, luego de que un grupo de taxistas que se encontraba en el lugar habría bloqueado el paso a trabajadores de la empresa de aplicación móvil, quienes se disponían a ingresar al lujoso centro de hospedaje.
Tras dimes y diretes parecía que los ánimos se encendían, por lo que fue necesario la presencia de elementos de la Policía Municipal, mismos que procedieron a dialogar con las partes involucradas para finalmente calmar los ánimos.
Se recuerda que, desde la entrada en operación de Uber al municipio de Los Cabos esta no es la primera ocasión en que taxistas y chóferes de la citada empresa protagonizan este tipo de encuentros, en los que lamentablemente turistas nacionales y extranjeros se han visto afectados.