•Hoy de presentó la iniciativa para reformar la ley reglamentaria del Congreso de BCS •Acusaron de llamar a una sesión extraordinaria solo para beneficiar a algunos cuantos, habiendo problemas más graves en la entidad
Fotogalería
La Paz, Baja California Sur.- Tres horas de discusión, debate y alusiones ni han sido suficientes para llegar a un acuerdo entre los legisladores, respecto a la iniciativa que presentaron hoy para reformar la ley reglamentaria del Congreso de BCS, la cual pone candados y abre la puerta a diputados sin partido y fracción.
Tras esta lucha por la fuerza de poder Morena ha acusado a la nueva oposición de cínica y traidora al pueblo tratando de quitarle la soberania y autonomía al Congreso.
En algún momento uno de los diputados de Morena, Sandra Moreno apoyó a su fracción pero tras propuestas de Morena para modificar artículos e impedir que entre en vigor las reformas, se ha abstenido de las votaciones.
Los diputados de la fracción de Morena acusaron a la oposición de llamar a una sesión extraordinaria solo para beneficiar a algunos cuantos, habiendo problemas más graves en la entidad que atender.
En el recinto hay ciudadanos apoyando a Morena y gritando consignas contra la nueva oposición agrupada por 12 diputados incluidos 2 de Morena.
CONTINÚA LA SESIÓN EN ESTOS MOMENTOS...