Todos en alguna ocasión hemos llegado a tener alguna discusión o pelea con nuestra pareja, la cual tratamos de resolver lo antes posible para evitar que el problema se prolongue
ESTADOS UNIDOS.
Y todo por un berrinche
Todos en alguna ocasión hemos llegado a tener alguna discusión o pelea con nuestra pareja, la cual tratamos de resolver lo antes posible para evitar que el problema se prolongue.
Definitivamente esto suena a locura, pero es una realidad, ya que Serina Wolfe, una joven de 24 años de edad y originaria de Nueva York, decidió “jugarle chueco” a su pareja tras haberse peleado porque el joven no quiso pagarle un boleto de avión de regreso a casa.
La mujer enloqueció, tomo la tarjeta de crédito y después de una larga cena decidió vengarse dejando una propina de casi 100 mil pesos.
Inmediatamente, Michael Crane hizo la denuncia debido a que no reconocía el cargo y al comunicarse con el restaurante este ya había entregado el dinero a la camarera.
Al principio Serina negó todo y Michael denunció el cargo a la compañía bancaria como una operación fraudulenta, pero cuando la mujer no supo qué hacer dijo la verdad y fue ingresada en la cárcel del condado de Pinellas en Florida.
En los próximos días se llevará un juicio para buscar una solución ante tal problema.
¿Tú qué hubieras hecho si tu pareja hubiera hecho esto con tus tarjetas de crédito? ¿Cómo hubieras actuado?