•El Frente por la Familia Natural en BCS se fue en contra de la Comunidad Lesbico Gay mientras se manifestaban en la sala de sesiones
Fotogalería
La Paz, Baja California Sur.- Un gran desorden se provocó al interior de la sala de sesiones del Congreso de Baja California Sur por un debate a gritos que se llevó a cabo entre representantes del Frente por la Familia Natural y la Comunidad Lesbico Gay representada por al menos 6 asociaciones entre ellas el Colegio de Psicólogos y el Centro de Mujeres.
Anterior a este debate la comunidad Lesbico Gay habría realizado una rueda de prensa en la explanada del Congreso donde pedían igualdad y no discriminación y para ello que se legisle a favor de los derechos de esta comunidad.
Ya al interior del Congreso el empresario Javier Pantoja arremetió contra la comunidad Lesbico Gay al aseverar que se legislarse a favor del matrimonio igualitario y todo lo que esto representa caería BCS en un error y por ende en violaciones, perversiones y lujurias en contra de menores de edad.
Por su parte algunos representantes de la Comunidad de la diversidad sexual dijeron que este señor estaba mal de sus facultades y que no harían alguna manifestación para no darle realce a las declaraciones del representante de la Familia Natural, y de manera pacífica levantaron la mano empuñándola en representación del apoyo que esperan de los 21 legisladores del congreso para dar igualdad y respeto a la comunidad.
Ante este zafarrancho el presidente de la mesa directiva declaró un receso para que se calmaran los ánimos y posterior retomar la sesión del congreso.
MAÑANA MÁS DETALLES DE ESTA Y OTRA INFORMACIÓN EN SU DIARIO IMPRESO, EL INDEPENDIENTE.