Carlos Mendoza Davis señaló que la ciudadanía “no está para escuchar justificaciones” sobre las facultades para resolver un problema
La Paz, Baja California Sur.- El gobierno de México, el gobierno de Baja California Sur (BCS) y los ayuntamientos deben trabajar juntos en “cualquier cosa que podamos hacer”.
Así consideró el gobernador, Carlos Mendoza Davis, en un evento donde acompañó al presidente municipal de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez emanado de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
“En cualquier lugar en el que el estado pueda apoyar al municipio, o el municipio al estado, o a la federación, indistintamente debemos hacerlo”, dijo el mandatario.
El emanado del Partido Acción Nacional (PAN), señaló que más allá de sus “colores”, los gobiernos sirven “a la misma gente”.
“Los ciudadanos no están para estar escuchando justificaciones a propósito de quién es o no competente para resolver un problema”, dijo Mendoza Davis.
“Haremos cualquier cosa que podamos hacer dentro de las posibilidades y capacidades, reconociendo por supuesto las obligaciones constitucionales de cada uno”, apuntó.
Recalcó que la reciente entrega de un parque vehicular de recolección de basura y pipas, es una mejora para la capital de BCS.
“No solo se entrega equipamiento a personal del municipio, sino que se lanza un programa detrás comprometiendo a un buen uso de esta inversión”, dijo el gobernador.
“Pero sobre todo el buen servicio que los habitantes de La Paz merecemos. Que siga siendo caracterizada por ser una ciudad limpia”, finalizó.