Perla Flores, Lorenia Montaño y Rigoberto Murillo, recalcaron en un pronunciamiento en el Congreso BCS un reclamo ciudadano por “estafas”
La Paz, Baja California Sur
Solicitaron diputados de Baja California Sur (BCS) que la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor (Profeco) inspeccione gasolineras por venta de litros “incompletos”.
Los diputados sin partido, Perla Flores Leyva, Rigoberto Murillo Aguilar y Lorenia Lineth Montaño Ruíz, señalaron un reclamo ciudadano a pesar de ser jurisdicción federal.
“Sabemos que no es nuestra facultad fijar los precios de los combustibles, pero nuestros representados se lamentan y nos piden que hagamos algo al respecto”, dice el exhorto.
“Desafortunadamente en nuestro estado existen algunas gasolineras que llevan a cabo prácticas de estafa en contra de las personas que acuden para cargar”, señalaron además.
Dijeron necesario erradicar estas prácticas fraudulentas vinculadas con la venta de gasolinas, a raíz del proceso de liberalización de los precios del combustible en México.
Información en curso.