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Hoy es martes, 26 de noviembre de 2024

Para reducir quejas de usuarios, contemplan capacitar a choferes de transporte público

Choferes a exceso de velocidad, peleas por el pesaje y hacer uso del celular se mantienen como las quejas más recurrentes

Para reducir quejas de usuarios, contemplan capacitar a choferes de transporte público

San José del Cabo, Baja California Sur. - El titular de la Dirección Municipal de Transporte en Los Cabos, Ramon Ceseña Ceseña, informó, que, como una iniciativa con la finalidad de reducir las quejas de usuarios del transporte público, es que se contempla capacitar a trabajadores del volante que se desempeñan en agrupaciones Urbano y Colectivo.


Reconoció Ramón Ceseña que, persisten quejas ciudadanas en contra del personal que opera el transporte público, por ello el interés de mejorar situaciones que tienen que ver con la calidad del servicio que se brinda.


“Estamos trabajando en la búsqueda de quien pueda impartir este tipo de capacitaciones, es un tema que ya hemos platicado con los encargados del transporte Urbano y Colectivo, y están de acuerdo en que se pueda capacitar a los choferes” anotó.


Para reducir quejas de usuarios, contemplan capacitar a choferes de transporte público


En el mismo sentido, anotó, que la mayoría de quejas que registra la dependencia a su cargo tienen que ver con el mal manejo de choferes que brindan el servicio únicamente en carretera federal.


“Donde tenemos más quejas es el servicio de transporte que se brinda en carretera, aunque no tenemos jurisdicción en ese rubro pasamos reportes a la Policía Federal para que haya un seguimiento. Las principales quejas que hemos recibido son porque los choferes van a exceso de velocidad o peleando el pasaje” citó el funcionario.


Para concluir, dijo, que la Dirección de Transporte Municipal está abierta a recibir reportes sobre trabajadores del volante que incumplan con reglamentos de tránsito o bien, muestren un trato desagradable a los usuarios con el afán de tomar cartas en el asunto.