La alcaldesa respondió a los señalamientos vertidos por sus compañeros militantes de Morena
La Paz, Baja California Sur.- La alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, aseguró a los ciudadanos, ante medios de comunicación, que no hay corrupción en el Ayuntamiento que administra.
En medio de conflictos y señalamientos en contra de su administración, como la supuesta contratación de su hijo, Juan Dimas Castro, en la nómina del Organismo Operador del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (OOMSAPA), la alcaldesa se dice una administradora transparente.
“No hay corrupción en mi Ayuntamiento y te lo digo de frente, te lo digo claro y se lo digo a la ciudadanía”, recalcó Armida Castro.
“Dijimos que le íbamos a poner un alto a la corrupción, lo estamos haciendo. Hemos ahorrado seriamente en combustible”, aseguró.
La presidenta municipal agregó que ha logrado una reducción del 30% en el gasto corriente del Ayuntamiento, asimismo, señala que inició audiencias públicas para llevar servicios de salud y atención a los ciudadanos de colonias vulnerables.
Sobre los señalamientos en su contra, realizados por militantes y autoridades de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), la alcaldesa simplemente respondió que su administración ha sido coherente.
Comentarios de la militancia de Morena
“A la militancia les digo: hicimos un trato, yo soy Morena. Yo pertenezco a Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), he sido ecuánime; de lo que hago, digo y pienso, créanme que trato de aterrizarlo en ese tenor”, dijo Armida Castro.
“Hemos tratado de llevar las cosas muy claras y transparentes. Quizás la ciudadanía, cuando se habla de transparencia y se ven los números reales, te sorprendes y sientes que ofendes”, declaró.