Al atender “denuncia” al C-4, la hicieron llorar al disfrutar juego giratorio exclusivo ubicado en malecón
La Paz, Baja California Sur.- Elementos de la Policía Municipal de La Paz, Baja California Sur (BCS) tuvieron “falta de sensibilidad” con madre de familia y su hija, por el uso de juegos exclusivos para personas con discapacidad.
Esto señaló el presidente municipal, Rubén Muñoz Álvarez, tras la viralización de un video en Facebook que muestra la discusión entre un agente y la madre el pasado domingo.
Al atender una presunta “denuncia al C-4”, el elemento pidió que sus primos no usaran con ella un juego giratorio ubicado en el malecón paceño, ocasionando el llanto de la pequeña.
“Repruebo absolutamente la falta de sensibilidad de los elementos de la policía municipal, que debieron aplicar un alto sentido común en el manejo de la situación”, escribió Rubén Muñoz Álvarez.
“He dado indicaciones precisas al Director de la Policía Municipal, para que de manera inmediata, sea impartido un taller de sensibilización y buen manejo de proximidad social”, agregó.
Pidió orden y aplicación de reglas claras para mejorar el servicio de atención ciudadana, a través de redes sociales Facebook y Twitter.