• El efectivo estaba en la boquilla de un cajero de la zona centro de la Capital del Estado, cuando el policía Cisneros León que pasaba por ahí lo localizó y lo devolvió
Fotogalería
La Paz, Baja California Sur.- De esas pocas cosas increíbles que aún pasan en esta vida y lo mejor, en la tierra que habitamos, Baja California Sur, pues un policía de nombre Fidel Cisneros León, dio ejemplo de civilidad y honradez al devolver un dinero que se habría encontrado.
Fue la tarde de este martes 16 de abril cuando Fidel Cisneros León, elemento de la policía municipal preventiva, localizó en la boquilla de un cajero automático del banco Scotiabank la cantidad de seis mil pesos en efectivo, sin que hubiera una persona que los reclamara.
Por tanto el honesto policía ingresó a la sucursal para reportar el hecho, devolver el recurso, no sin antes solicitar una ficha por el recurso para evitar que otra persona hiciera mal uso del efectivo encontrado.
El alcalde de La Paz, mediante sus redes sociales agradeció y celebró a este policía de La Paz por su honradez y calidad humana.