Durante la entrega de apoyos del Programa Bienestar, el Presidente aseguró que se va a terminar con la compra del voto en las próximas elecciones a cambio de despensas o frijol con gorgojo, se acabó con el tráfico de la pobreza
CHAMPOTÓN
El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó este mediodía que se necesita la unidad de todo el pueblo, nada de pleitos, para alcanzar el desarrollo y el bienestar.
De gira por Campeche aseguró que se va a terminar con la compra del voto en las próximas elecciones a cambio de despensas o frijol con gorgojo, se acabó con el tráfico de la pobreza y la necesidad de la gente.
Durante la entrega de apoyos del Programa Bienestar en este municipio, acompañado del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, dijo que debe haber respeto e interés por la patria.
Indicó que el presupuesto va a alcanzar, porque "antes se quedaba en el mismo gobierno, no le llegaba a la gente" y ahora se apoyará más a los más necesitados, a los más pobres, y anuncio becas para 30 mil jóvenes campechanos.