Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 24 de noviembre de 2024

Oscar Leggs y Armida Castro deben priorizar funciones públicas antes que conflictos personales: Regidora Serrato

“Que sea el ciudadano el que opine mientras los servidores públicos trabajamos por un bien común”, expresó la edil cabeña

Oscar Leggs y Armida Castro deben priorizar funciones públicas antes que conflictos personales: Regidora Serrato

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- La tercer regidora del H. Cabildo del Ayuntamiento de Los Cabos, Irene Berenice Serrato Flores, quien en repetidas ocasiones ha levantado la voz sobre los problemas que aquejan al interior de la administración municipal a cargo de Armida Castro Guzmán como alcaldesa, en seguimiento al presunto conflicto que existe entre Presidencia Municipal y la Delegación de Cabo San Lucas, exhortó a los funcionarios a limitarse a trabajar por la ciudadanía, sobretodo en esta demarcación que adolece de servicios públicos como es el puerto sanluqueño. 


“Más que nada es un llamado a los compañeros y servidores públicos a seguir haciendo su trabajo como lo han venido desempeñando. Yo estoy segura que cada uno de ellos desde su trinchera, están trabajando para sacar adelante el municipio de Los Cabos y en particular a Cabo San Lucas, la delegación más grande con una sociedad muy dolida en cuanto a servicios públicos”. 


Recordó los compromisos de campaña y refirió a que las cuestiones personales no deben cruzarse entre el servicio al ciudadano y el funcionario gubernamental. “El llamado es a trabajar y colaborar como lo comprometimos en campaña y como lo hemos venido haciendo estos seis meses. No podemos permitir que por cuestiones personales se nos crucen entre el ciudadano y uno. Al final del día uno es un servidor público y viene a trabajar para la ciudadanía”. 


Concluyó la regidora Serrato Flores, los ciudadanos son los que deben opinar del bien o mal actuar del funcionario público, dependiendo el caso, agradecer o demandar, pues todos, son un solo órgano de gobierno y no puede trabajar separado. 


“Todos somos ciudadanos y nos adolece lo mismo. No podemos trabajar separados, somos un mismo órgano de gobierno y cada uno tiene sus facultades; Entonces a seguir trabajando y que sea el ciudadano el que de las opiniones, que agradezca o en su caso, exija los servicios” finalizó.