El líder estatal de la CROC reconoció diferencias con el Comité Directivo Estatal encabezado por Gabriela Cisneros
La Paz, Baja California Sur.- Reconoció que podría ser expulsado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) el dirigente sindical, Esteban Vargas Juárez.
El líder estatal de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), reconoció diferencias con el Comité Directivo Estatal (CDE), sin ofrecer mayor detalle.
“La verdad que en ese tema no quiero meterme […] en este caso sería solo un servidor, si es que me llegan a expulsar, pero no pasa nada. Yo seguiré trabajando desde la CROC”, dijo Vargas.
“Seguiré trabajando para mis compañeros, nos debemos a ellos para atenderlos”, agregó el dirigente estatal.
Negó haber recibido alguna notificación oficial, pero insistió en que los procedimientos administrativos podrían encontrarse en curso.
“Ni me notifican, ni nada, ni me quitan el sueño. Yo sigo laborando en la CROC atendiendo a los compañeros es lo que más me interesa”, insistió.
Negó distanciamiento entre el diputado federal Isaías González Cuevas, líder nacional de la CROC y la dirigente estatal del tricolor, Gabriela Cisneros Ruíz.
“Él está en la Cámara de Diputados, trabajando arduamente, presentando iniciativas y es lo que estamos haciendo”, dijo Vargas.