El motociclista fallecido contaba con 51 años de edad de nombre Javier Mendoza Vega
Comondú, Baja California Sur.- Lo que inició como un paseo de motociclistas, terminó en tragedia al perder la vida uno de los motociclistas que viajaba en caravana.
El hoy occiso sufrió un paro cardiaco en pleno recorrido.
Cuatro motociclistas iniciaron la aventura en La Purepero, Michoacan, buscando recorrer en su motocicleta parte de la República para llegar a los Mochis, Sinalao a la fiesta del motociclista.
De acuerdo a lo expresado por uno de los motociclistas, el recorrido consideró Guadalajara, Sonora, Sinaloa, pasando por Tijuana, Ensenada, Guerrero Negro, Santa Rosalía y esta mañana a las 8 horas partieron del Puerto de Loreto, sin imaginar lo que el destino les deparaba.
Cerca del km. 221 de la carretera al norte, uno de los viajeros perdió el control de la moto y salió de la cinta asfáltica para dar varias vueltas la moto, quedando el cuerpo sin vida del conductor a varios metros de la carretera.
Al lugar acudió el Grupo Gerco, sin poder hacer nada porque el motociclista, pues ya no contaba con signos vitales, según el diagnostico preliminar por posible paro cardiaco.
En el lugar se encuentran elementos de Policía Municipal, Ministerial, Federal y peritos de PGJE.
El motociclista fallecido contaba con 51 años de edad de nombre Javier Mendoza Vega.
La meta del grupo de aventureros era llegar a Los Mochis, Sinaloa al Festival del Motocilista.