La Canirac señala que no se pueden “cerrar” al avance tecnológico, para ofrecer un mejor servicio a los clientes, sin embargo la líder de Canirac no accedió a establecer el servicio de la plataforma digital por pedirles un porcentaje de la venta
La Paz, Baja California Sur.- La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Lorena Hinojosa Olivas, aseguró que la oferta de Uber Eats es bienvenida para los empresarios de La Paz.
La líder empresarial expuso que la entrada de Uber Eats refleja una avance en las modalidades de servicio que se ofrecen a los comensales.
“No nos podemos cerrar para nada al avance tecnológico, a las necesidades del consumidor; eso es indiscutible. Yo soy empresaria y sé que si no me pongo las pilas, va a llegar otra empresa de mi ramo o cualquier otro ramo y me va a trastocar lo que he tenido por más de 30 años”, dijo Lorena Hinojosa.
“A cada empresario nos corresponde el avanzar a qué es lo que el consumidor está pidiendo y exigiendo, así que bienvenido”, compartió.
En este contexto, la presidenta señaló que las empresas de transporte local deben “ponerse las pilas” y buscar como continuar en el gusto del público.
“Para todos hay. Yo empecé en un lugar totalmente alejado de la zona comercial y tengo 30 años, pero siempre estoy pensando que ofrecerle a la clientela. Hoy es Uber, mañana será otra cosa”, comentó Lorena Hinojosa.
La líder de Canirac mencionó que Uber Eats pide un porcentaje de la venta de alimentos, por lo que en su caso particular no accedió a establecer el servicio de la plataforma digital en su empresa, sin embargo, hay otros restauranteros a los que sí conviene el uso de la aplicación.