El campeón Superwelter volvió a mostrar interés en enfrentarse con el kazajo.
Agencia
Ciudad de México .-Aunque está totalmente concentrado en su defensa del 13 de abril ante Dennis Hogan, el boxeador mexicano Jaime Munguía aseguró que llegaría mucho mejor preparado a un posible enfrentamiento con el kazajo Gennady Golovkin.
El año pasado Munguía fue nombrado como posible rival de GGG, pero la Comisión de Nevada no lo autorizó; semanas después, el tijuanense destronó a Sadam Ali del cetro Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y ya suma tres defensas.
Y rumbo a la cuarta exposición del cetro, Munguía sabe que un posible duelo con Golovkin está latente, sobre todo ahora que el kazajo firmó con la plataforma DAZN.
“Estamos interesados en esa pelea ahora que Golovkin está en DAZN, creo que sería una buena pelea para nosotros y la gente. Si hace un año no se pudo dar creo que ahora sí, y si hace un año me sentía listo ahora mucho más, con todo gusto aceptaría esa pelea”, dijo Munguía.
El noqueador mexicano (32-0, 26 KO’S) reconoció que primero está su compromiso con el irlandés (28-1-1, 7 KOs), pero pasando esa pelea “con gusto podemos hacerla (con Golovkin)”.