Policías municipales y escoltas de la alcaldesa se mantienen en las escaleras que llevan a la sala de juntas. Tampoco la prensa puede acceder
Fotogalería
San José del Cabo, Baja California Sur.- Ramón Ojeda Mestre, director general del Organismo Operador del Sistema Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas) de Los Cabos, fue impedido de entrar a la Junta de Gobierno, aún siendo el secretario de la misma.
"Todo lo que tomen de decisiones, sino estoy yo, quedará inválido y sólo vengo a entregar un documento ", declaró Ojeda Mestre, quién se hizo acompañar por su asesor legal, Daniel Izquierdo y Viamont.
Cuando estaba a punto de subir las escaleras, escoltas de la alcaldesa Armida Castro, detuvieron al maestro su paso, puesto que a su decir, son las instrucciones que ellos recibieron, de que nadie podía pasar, esto a pesar de sus argumentos de que están cometiendo una ilegalidad al no dejarlo pasar a sus propias oficinas.
Hasta el momento, al igual que la prensa, Ojeda Mestre se ubica a las afueras de las oficinas, a donde no dejan subir y permanecer afuera, porque hacemos mucho ruido.
Para más detalles de lo que pasará y la decisión que tomará la junta de gobierno de Oomsapas de Los Cabos, puede consultar la edición impresa de mañana sábado 23 de marzo.