Guadalupe Saldaña del PAN, señaló que el equipo de AMLO decidió “no subirme a mí al presídium”
La Paz, Baja California Sur.- Señaló la senadora por Baja California Sur (BCS), Guadalupe Saldaña Cisneros, haber sido marginada en un evento presidencial.
A través de su red social Facebook, la legisladora federal acusó al equipo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de no considerarla para el presídium.
“Hoy el equipo del presidente decidió no subirme a mí al presídium y sí subir a los senadores de Morena, como si fuera un evento de partido y no de gobierno”, indicó Saldaña.
Esto debido a la presencia de la senadora por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Lucía Trasviña Waldenrath en el mismo evento.
“Gracias a la gente que grito mi nombre desde abajo, Perdón a los que me habían dado oficios para el presidente, no pude dárselos, no me dejaron”, agregó la senadora.
La integrante de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN) criticó la organización de dicho evento por no haberle permitido expresarse ante el presidente.
En el comunicado informó que dará seguimiento al compromiso que realizó López Obrador, en contra de la minería metálica a cielo abierto.
“A seguir trabajando duro por mi pueblo sudcaliforniano. Y a dar seguimiento a los compromisos que se hicieron, NO A la MINERÍA TÓXICA. De corazón por BCS”, señaló.