De este modo se espera mejorar la cultura vial del destino turístico
Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Como una estrategia para mejorar la cultura vial la delegación de Cabo San Lucas (CSL) informó que tendrá tolerancia “Cero” en la aplicación de infracciones a todas aquellas personas que sean sorprendidas hablando por celular, así lo informó, Oscar Leggs Castro, delegado municipal de CSL.
Óscar Leggs Castro, delegado municipal de Cabo San Lucas, explicó que incluso cuando se den la aplicación de multas a personas que conducen y hablan por teléfono no se les aplicará por parte de la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal descuento por el pronto pago de la multa.
“Porque el ciudadano luego de recibir la infracción por parte de los agentes de tránsito municipal van a pedir que se les reduzca el costo de la multa”, cuando van hablando por teléfono no habrá tolerancia, enfatizó el delgado.
Indicó que esta medida se toma con la finalidad de mejorar la cultura vial en el municipio, una medida dura pero que ha funcionado, por ejemplo con los espacios azules para personas con discapacidad, una multa que alcanza casi los ocho mil pesos.