Personal de la PGJE se hizo cargo de los procedimientos pertinentes para establecer las causas del deceso
San José del Cabo, Baja California Sur.- En hechos que se desarrollaron durante los primeros minutos de ayer domingo, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue localizada en el josefino fraccionamiento Colinas Plus.
Fueron vecinos de las calles Peras y Frutos, quienes marcaron 9-1-1 para informar de la presencia de un hombre tirado en la vía pública, con la consiguiente movilización de elementos de la Policía Municipal y personal paramédico.
Tras apersonarse en el lugar los agentes confirmaron dicho reporte, y, enseguida, socorristas procedieron a revisar a la persona, la cual determinaron que ya no estaba respirando. Por tal razón, el cuerpo fue cubierto con una sábana para evitar quedará expuesto a la mirada de curiosos.
Minutos más tarde, agentes investigadores de la Policía Ministerial acompañados de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), arribaron al lugar para iniciar con las primeras investigaciones.
Al término de las diligencias, se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se determinarían las causas del deseco, Según las fuentes, el cuerpo no presentaba huellas de violencia.