“Seremos un partido de puertas abiertas para todos aquellos ex candidatos o compañeros que han militado en otros partidos y deseen sumarse al PT, siempre y cuando compartan la idea de trabajar por el municipio, estado y país que merecemos”
San José del Cabo, Baja California Sur.- Este 2019 será formidable para el Partido del Trabajo (PT), desde su consolidación con miras a la ruta electoral para el 2021 así como su organización y estructura como organismo político, aseguró Ernesto Ibarra Montoya.
En su calidad de militante petista, señaló que el Partido del Trabajo tendrá las puertas abiertas para todos aquellos ex candidatos o militantes de otros institutos políticos y deseen sumarse al PT, siempre y cuando compartan la idea e interés de trabajar por un municipio, estado y país que los ciudadanos merecen.
“El PT va a ser un trabajo formidable a partir del 2019, viene un arduo trabajo, es precisamente ahí donde vamos a tener un partido de puertas abiertas. Vamos a darle cabido a ex candidatos o compañeros de otros partidos, siempre y cuando quieran trabajar contra la corrupción e impunidad, y tener el México el cual nos merecemos” declaró.
En el mismo sentido, hizo mención que los deseos del Partido del Trabajo al actual gobierno de Los Cabos es, que, a este le vaya bien. “Como lo reiteramos cuando terminó la campaña, seguimos a la espera de querernos sumar, sin afán de pedir trabajo, queremos ayudar a que este municipio le vaya bien, que siga siendo el municipio pujante y exitoso que ha sido por muchos años y que tenemos que formar parte de él apoyándolo de la mano […] El PT, y el doctor Ibarra nos sumamos a que este municipio, en verdad despunte y no se estanque” agregó el doctor Ibarra.
Para concluir, puntualizó, que, más allá de generar algún quebranto a su trayectoria política la derrota por la alcaldía de Los Cabos en julio del 2018, fue algo que como político y ser humano le fortalece.
“La derrota me fortalece, me enseñó algo que había desconocido en los últimos diez años en la política, pues fui delegado, diputado local y diputado federal. Me hace ser un político más maduro, con más experiencia, pero, sobre todo, más positivo y con más ganas de sacar a delante a este bello destino turístico” concluyó Ernesto Ibarra.