Vialidades como Cabo San Lucas e Ignacio Zaragoza, se encuentran obstruidas
Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Esta semana inició la reparación por parte del Organismo Operador del Agua Potable y Alcantarillado de Los Cabos (Oomsapas) de varios socavones y cajones, que habían abierto en calles y avenidas de Cabo San Lucas para reparar fugas tanto de agua potable como de alcantarillado.
Estos cajones y huecos, habían ocasionado incomodidad en los transportistas y automovilistas del municipio de Los Cabos pues, se quedaban “a medias” y con el paso del tiempo se convertían en un peligro para los conductores y sus unidades. A raíz de esta situación, cuadrillas de la dependencia iniciaron la reparación con el material adecuado, de estos espacios que en alguna ocasión se había informado tendrían que ser arreglados a través de Obras Públicas.
Sin embargo, la ciudadanía sigue opinando que estas reparaciones son insuficientes, pues son demasiados los huecos y cajones que quedaron en el olvido, muchas de ellas, en calles incluso que habían sido reparadas recientemente, otros, pendientes desde las administraciones pasadas. Ante esto, la dependencia aboga por la paciencia de los habitantes de Cabo San Lucas, pues se han comprometido a solucionar todas las reparaciones pendientes para dar fluidez a las vialidades y además, evitar derrames del vital líquido en la ciudad.