Consideran que 100 días es poco para dar solución a los problemas, pero agradecen que se tome en cuenta la voz de la sociedad civil organizada
Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Más de 100 días han pasado desde que entró al poder el XIII Ayuntamiento de Los Cabos y las reacciones de la sociedad en estos poco más de tres mes de gobierno no se han hecho esperar, sobre todo de la iniciativa privada del municipio.
Adriana Marcial Carillo, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas (Ammje) Los Cabos, reconoció que el reto al que se enfrenta el gobierno de Armida Castro Guzmán es muy grande, ya que los problemas del municipio no son sencillos.
“Es un reto grandísimo el que tiene no solo a nivel municipal, sino a nivel nacional, han sido muchísimos los cambios, pues solamente las acciones requieren más de lo que actualmente hay. Están haciendo mucho trabajo en el municipio, pero la verdad es que las necesidades son mucho mayores, la alcaldesa se encuentra en una situación de cambio, en el cual obviamente todos como ciudadanos estamos enfrentando”, manifestó la empresaria.
Marcial Carrillo agradeció la disposición que ha presentado el gobierno de Morena en Los Cabos de escuchar las voces y trabajar de la mano de la sociedad civil.
“Me gusta que tome en cuenta a la sociedad civil organizada, eso es muy importante, porque al final de cuentas un gobierno no puede solo. Necesita trabajar de la mano con toda la sociedad organizada, eso es algo que me gusta que está teniendo Armida y a seguir trabajando, hay muchísimas acciones más en las que tiene que hacer”, agregó la presidenta de Ammje Los Cabos.
Adriana Marcial por ultimo indicó que, espera ver un buen resultado de los directores de las diferentes áreas del gobierno municipal, para saber si realmente están cumpliendo con las funciones para los que fueron designados, ya que hay muchos mayores retos para vencer este año.